Bolsamania

¡La divertidísima foto del rodaje de “Star Wars VIII” que se ha hecho viral!

19

La fiebre galáctica está más desatada que nunca. Millones de espectadores están ávidos de su ración de “Star Wars”. Después de que “Star Wars: El despertar de la Fuerza” se convirtiese en un fenómeno sin precedentes y en la tercera cinta más taquillera de la historia del cine, todas las miradas están puestas en el nuevo episodio de la trilogía oficial. Con permiso de “Rogue One”: Una historia de Star Wars”, la cita de 2017 no admite comparación.

Muchos somos los que estamos disfrutando como niños ante la oleada de películas, pero alguien se ha ganado ya el título de tipo más feliz de la galaxia. efectivamente, nos referimos a Mark Hamill. Desde que retomase su papel de Luke Skywalker, el veterano actor no hace más que compartir fotografías e impresiones en las que deja bien claro que se encuentra en un momento dulce. Tras una carrera irregular durante décadas, Hamill vuelve a reencontrarse con el personaje que le catapultó a lo más alto y que, más de treinta años después de “El retorno del Jedi”, le ha devuelto a la brecha.

El Luke al que conocimos como discípulo, ha pasado a maestro. El Jedi ha alcanzado el máximo nivel de conocimiento de la Fuerza, por lo que su nueva función es la de transmitir dicha sabiduría. Como hiciese en su día el maestro Joda, Luke tomará a Rey (Daisy Ridley) bajo su tutela con el fin de ayudarle a explorar los caminos de la Fuerza. Lo que pasa es que la idea de repetir los métodos de entrenamiento de Joda pueden no ser la mejor.

18

Efectivamente, Mark Hamill y Daisy Ridley acaban de convertirse en el centro de las redes tras publicar una imagen durante el rodaje de “Star Wars VIII” que se ha hecho viral. En ella recrean uno de los momentos más inolvidables de “El Imperio contraataca” de una forma más que cómica.

Hace mucho tiempo (la semana pasada creo) en una galaxia muy, muy lejana (@PinewoodStudios) ¡Pasó esto! ¡Feliz Cumpleaños Daisy!”, publicaba Mark Hamill junto a la fotografía. Menuda pareja…

3 comentarios