Bolsamania

La despedida de Rick en “The Walking Dead” podría ser mucho antes de lo esperado

Si tenemos que pasar el trauma, lo mejor es que sean cuanto antes. El próximo 7 de octubre llega a nuestros hogares la novena temporada de The Walking Dead, uno de los eventos televisivos más esperados del año. No es para menos, ya que la ficción zombi de la AMC se enfrenta a unos cuantos retos, a cada cual más importante que el anterior. Y es que, al hecho de tener que renovarse drásticamente tras la guerra contra los Salvadores, se une la anunciada despedida de su gran protagonista.

Rick se va. Desde hace meses, todos sabemos que Andrew Lincoln se enfrenta a sus últimos episodios como el famoso sheriff. Una despedida sobre la que se está especulando mucho y que, lejos de lo que cabría esperar, podría no ser definitiva. Puede que los que esperan la muerte de Rick se lleven una buena sorpresa, ya que todo apunta a que sería un final abierto que permitiría el regreso del personaje en un futuro.

Sin embargo, de lo que sí tiene toda la pinta es de que esta se producirá mucho antes de lo que habíamos imaginado. Y es que, lejos de situarse alrededor del episodio 12 de esta novena temporada, el momento se produciría más bien por el episodio 5. Así, ya podéis empezar a preparar el cuerpo de cara a un momento que promete ser histórico para The Walking Dead.