Bolsamania

La descomunal ida de pinza de Jared Leto en el rodaje de “Escuadrón Suicida” que aterró a sus compañeros

46

Ojo, porque este Joker podría ser la encarnación definitiva de la locura. Que Jared Leto es un actor de método, lo sabemos todos. De hecho, más de uno de sus compañeros de reparto en Escuadrón Suicida” había comentado en más de una ocasión las extravagancias y extraños comportamientos del actor durante el rodaje, con el fin de lograr una recreación más fiel y adecuada del temible villano de Gotham, pero esta se lleva la palma…

La que ha contado el episodio más aterrador vivido por el reparto ha sido la sensacional Viola Davis. La dos veces aspirante al Oscar concedía una entrevista en la que no dejaba pasar la oportunidad de hablar de “Escuadrón Suicida”, filme en el que da vida a la temida Amanda Waller. El personaje de la organizadora del Escuadrón X es, para muchos, el más malévolo del filme. No se puede decir lo mismo de la amable Viola Davis, quien sufrió en sus propias carnes un episodio que ha calificado como “aterrador”.

“En un momento de los ensayos, unos secuaces de Jared entraron en la sala y lanzaron sobre la mesa un cerdo muerto. Fue verdaderamente horrible, algo que demuestra su capacidad para meterse en el personaje de manera contundente”.

Al mismo tiempo, la actriz continuaba con el asombroso relato del trabajo de Jared Leto al referirse a su trato con Margot Robbie, la Harley Quinn del filme: “Es como si quisiera trasladar el argumento a la vida real en muchas ocasiones, fue algo espeluznante”.

Sea como fuere, lo cierto es que todos los miembros del reparto sufrieron, en mayor o menor medida, la obsesión de Jared Leto por lograr un inmenso trabajo. Al menos el chico es un encanto fuera de la gran pantalla…