Bolsamania

La descacharrante reacción de Dwayne Johnson a la imagen en la que se le compara con Cristiano Ronaldo

Sin que casi nos hayamos dado ni cuenta, Dwayne Johnson se ha convertido en la estrella más grande del séptimo arte. Efectivamente, el actor ha ido dejando atrás el recuerdo de La Roca, para hacerse con el título de intérprete mejor pagado de Hollywood. No es para menos, ya que los proyectos le llueven a un actor que convierte en oro todo lo que toca.

Hace unos días, Dwayne Johnson volvía a hacer gala de su famoso buen humor. El portal deportivo NBC Sports Soccer publicaba una fotografía en la que se le comparaba con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. En la misma, ambos lucían un look parecido, paro lo cierto es que la instantánea del exluchador era de sus tiempos jóvenes. En cualquier caso, Dwayne Johnson no se resistía a entrar al trapo.

Uno parece un gánster con joyas de un millón de dólares y el otro, la señora musculosa del comedor con una riñonera en la que lleva siete tickets de rasca y gana”, afirmaba el intérprete en su cuenta personal de Twitter. Otro auténtico Crack el actor de Fast & Furious.