Bolsamania

La desastrosa película que reunió a John Travolta y Olivia Newton-John después de “Grease”

Venían de marcarse una de las cintas más emblemáticas de la historia del cine. Después de que Grease se convirtiese en un descomunal fenómeno, aquello no podía acabar tan pronto. De sobra sabemos que en Hollywood son muy de intentar estirar el chicle hasta el infinito y de rentabilizarlo todo al máximo, por lo que se antojaba necesario lograr que la pareja más famosa de la industria se reuniese de nuevo.

Efectivamente, había que reunir a Sandy y Danny como fuese. Olivia Newton-John y John Travolta tenía que volver a formar tándem en la gran pantalla al precio que fuese, lo que se conseguía en 1983, justo cinco años después de que Grease lo petase. Desgraciadamente, el proyecto no fue el mejor posible.

Bajo el título de Tal para cual, el director John Herzfeld nos acercaba a la historia de un grupo de ángeles que intenta persuadir a Dios para que no destruya la Tierra por muy harto que esté de soportar a los hombres. Para ello se servían de un pobre inventor fracasado convertido en atracador aunque de buen corazón. efectivamente, la idea era muy rara. Su ejecución no era mejor, por lo que Tal para cual resultaba un auténtico fracaso en todas sus dimensiones. De hecho, hoy nadie recuerda que Sandy y Danny volvieron a reunirse una vez. Menos mal…