Bolsamania

La decepción de Mark Hamill con Disney

Star Wars está en su mejor momento. Pese a que pueda parecer increíble, cuatro décadas después del estreno de la primera cinta nos hemos encontrado con que la saga se ha convertido en un fenómeno todavía mucho más grande. Disney ha conseguido que las legiones de fans intergalácticos se multipliquen cada año y que los fans clásicos vuelvana a reconectar, olvidando la fallida segunda trilogía.

Sin embargo, no todo el mundo está contento con el rumbo adoptado por los filmes. De hecho, figuras tan emblemáticas como la de Mark Hamill no han dudado en manifestar que, de haber sido por él, las cosas habrían sido bien distintas. Y es que el veterano actor ha aprovechado una entrevista con Metro para afirmar que le habría gustado que los responsables de la nueva trilogía hubiesen seguido los consejos de George Lucas.

“Lo que deseo es que hubiesen aceptado su guía y su consejo porque tenía un boceto para los Episodios VII, VIII y IX y es bastante diferente a lo que han hecho. Pero de nuevo, no quiero ser un viejo chapado a la antigua. Estaban las originales. Están las precuelas. Pero eso es todo George. Ahora tenemos la nueva generación y, por lo que veo ahora, son más populares que nunca”.