Bolsamania

La curiosa teoría sobre el chasquido de Thanos en “Vengadores: Infinity War” que nos ha volado la cabeza

Los amigos de CinemaBlend han sido los culpables de que estemos flipando a lo lo loco. Y es que todo lo que creíamos saber después de Vengadores: Infinity War se habría venido abajo con una teoría que, de ser cierta, supondría un giro de los que firmaría el mismísimo M. Night Shyamalan. Atentos.

Los desaparecidos tras el chasquido de Thanos estarían dentro de la Gema del Alma. Eso es lo que pensábamos hasta ahora. Allí estarían spider-Man, Pantera Negra, Doctor extraño y todos los que desaparecieron. Hasta ahora creíamos que los superhéroes todavía vivos tendrían que encontrar una forma de devolver a la vida a todos ellos, pero… ¿Y si los eliminados por el chasquido de Thanos fuesen los que creímos vivos?

Efectivamente, de ser correcta esta teoría, los acontecimientos de Vengadores: Endgame (26 de abril) no nos acercarían al intento de rescate de los personajes que se esfumaron, porque los que habrían ido a la Gema del alma serían ellos mismos. De modo que todo se centraría en tratar de salir de allí. Un giro de los que dejan boquiabierto a cualquiera.

2 comentarios