Bolsamania

La cura del bienestar, espeluznante thriller con Dane DeHaan

la cura del bienestarLa cura del bienestar es un tratamiento que, por el tráiler, no te comiendo recibir. La cinta de terror psicológico (o thriller, está a caballo entre los dos géneros) viene firmada por Gore Verbisnki. Aparte de que su apellido me hace gracia porque suena a lo primero que podrías inventar en ruso, a este director ya lo conocemos de las películas de terror. Oh, sí, ya lo creo… fue el que se encargó de dirigir la adaptación norteamericana (o remake) de The Ring. De Gore Verbinski también podemos añadir que fue el director de la apaleada y nada querida El llanero solitario, aquel despropósito con un Johnny Depp en estado de desgracia.

Tráiler en español de La cura del bienestar: película de terror

Pero vamos a ser buenas personas y, a pesar de una carrera fílmica tan poco llamativa, vamos a darle una buena oportunidad… porque el tráiler de La cura del bienestar mola mucho. Odio ver tráilers, es una de las peores cosas que me pueden hacer. A mí no se me tortura sacándome las uñas o quemándome los ojos, no. A mí se me tortura con tráilers. ¿Por qué? Porque son muy mentirosos y están llenos de spoilers. En este caso, el tráiler de La cura del bienestar es tan confuso y poco esclarecedor que me encanta.

dane-dehaan-la-cura-del-bienestar-pelicula-de-terror

Entre el reparto de esta película de terror encontramos a Dane DeHaan y Jason Isaacs como los nombres que más despuntan. También destacaría a Susanne Wuest, que participó en la película de miedo Goodnight Mommy, la cual me gustó bastante ahora que la he dejado reposar. El argumento es bastante sencillo. Un joven que sigue los pasos del CEO de su empresa va a buscarlo a los Alpes suizos porque está en un tratamiento milagroso, pero cuando llega allí se da cuenta de que hay algo raro (y tanto). Más en filmaffinity.

Se espera el estreno de La cura del bienestar para febrero del año que viene, aunque los espectadores españoles tardaremos algo más en verla.