Bolsamania

¡La cuarta película de Star Trek ya se encuentra en pleno desarrollo!

11

Muchos eran los que habían perdido cierta ilusión en esta tercer viaje de la nueva Enterprise. La ausencia de J.J. Abrams a los mandos parecía un problema insalvable de cara al futuro de la saga. Justin Lin nos dejaba una cinta menos profunda que las dos anteriores entregas, pero mucho más divertida. Sin lugar a dudas, la única superproducción del verano capaz de hacerte pasar dos horas gloriosas era Star Trek: Más allá. La química entre esta tripulación sigue siendo incomparable, lo que promete traducirse en una cuarta película.

El culpable de que haya saltado la noticia no es otro que el genial Simon Pegg. El genial Monstgomery “Scotty” Scott es también uno de los guionistas de las películas de Star Trek, por lo que la fotografía que acaba de colgar en su perfil personal de Twitter hace pensar que una nueva entrega ya se encuentra en pleno desarrollo.

1

Como podemos ver, la instantánea en cuestión nos muestra a Pegg junto a Doug Jung, el otro guionista del anterior filme. Si a ello le añadimos el muñeco de Bad Robot (productora de J.J. Abrams y de la saga) que hay sobre la mesa, todo parece indicar que Star Trek 4 no tardará en hacerse realidad.

Lo cierto es que la sorpresa ha sido llamativa. Pese a contar con el favor de la crítica, lo cierto es que los 343 millones de dólares recaudados por la anterior entrega (costó 185) hacían pensar en una larga espera de cara a una nueva película. Enorme y grata sorpresa.