Bolsamania

La crítica ya ha hablado y esta es su opinión sobre “Logan”

Se acerca el momento. El próximo 3 de marzo llega a nuestras salas Logan, la tercera y última entrega de la saga monográfica de Lobezno. Tras casi veinte años luciendo las garras de adamantium, Hugh Jackman se despide del emblemático mutante con una película de lo más esperada por millones de fans y de la que ya hemos podido conocer las primeras críticas de la prensa especializada.

La verdad es que estamos de lo más intrigados ante lo que nos ofrecerá la esperada película de James Mangold. De hecho, no tenemos demasiado claro lo que pensar a estas alturas, ya que su resultado entre la crítica americana y británica es de un 97% de valoraciones positivas, mientras que en España y el resto del continente europeo, Logan se lleva palos por todas partes.

Efectivamente, no es nada habitual encontrar discrepancias de este tipo. Cierto es que las discrepancias de gustos entre el público europeo y en anglosajón son llamativas, pero nunca tan radicales como lo que está ocurriendo en este caso. Así las cosas, parece que nos enfrentamos a un nuevo debate entre fans del calibre del vivido hace un año tras el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.