Bolsamania

La crítica se rinde al terror de “Un lugar tranquilo”

Tenía muy buena pinta la cosa, pero ahora se confirman las mejores previsiones. Si el pasado 2017 resultó una maravilla para el género, este no parece que vaya a bajar el listón. De hecho, a la vista de avances como el de Un lugar tranquilo, ya podéis apostar a que se nos vienen unos meses plagados de miedete del bueno.

El filme nos acerca a la historia de una familia que vive en una casa aislada en medio del bosque, cuidándose de no emitir ningún sonido. Prácticamente ni hablan. Esa es su forma de vida, ya que en el exterior habita un ser fantasmal que los aterroriza desde hace tiempo. Si no te escuchan, no pueden cazarte…

John Krasinski dirige una película en la que comparte protagonismo con Emily Blunt, su esposa en la vida real. El 6 de abril de 2018 es la fecha elegida para el lanzamiento de Un lugar tranquilo. El Festival de Cine South by Southwest se convertía en el lugar elegido para la puesta de largo de un filme que ya ha conseguido el aplauso unánime de la crítica. Y es que todo apunta a que lo que se ha conseguido es un tour de tensión de los que hacen historia. Ya estamos muertos de ganas de verla…