Bolsamania

La crítica se emociona con el que promete ser el mejor blockbuster del año

No vamos a negar que nos lo esperábamos. Cualquiera que nos conozca un poquito, sabe que en Alucine somos unos fans irredentos de César y su clan de simios. Efectivamente, la trilogía y precuela de El Planeta de los Simios resulta una auténtica delicia que, con su nueva película, parece estar a punto de mejorar lo que ya parecía inmejorable .

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.

Con ese argumento, el próximo 14 de julio llega a nuestras pantallas La guerra del Planeta de los Simios, un filme ya ha conseguido que la crítica caiga rendida a sus pies. Tras los primeros pases ante la prensa especializada, lo cierto es que las reacciones son unánimes: No podría ser más increíble. Al parecer, antes de ponerse manos a la obra con The Batman, Matt Reeves ha dejado una nueva muestra de su infinito talento con un filme que supone un golpe en el mentón que nos deja noqueados, según todos los que ya han podido disfrutar del filme. Ya estamos muertos de ganas de reencontrarnos con César…