Bolsamania

La crítica no tiene piedad con “Rambo: Last Blood”

Estábamos realmente ilusionados con el proyecto, pero la cosa parece que no ha funcionado tan bien como cabía esperar. Desde que se anunciase el proyecto de Rambo: Last Blood, nuestras expectativas se disparaban. Esa suerte de John Rambo Crepuscular olía a maravilla. De hecho, los aires de western impregnaban cada nuevo material que nos llegaba. Sin embargo, no parece que la cosa haya funcionado demasiado. Al menos, eso es lo que piensa la prensa especialiazada.

Con un 50% de críticas negativas, Rambo: Last Blood no ha sido recibida de la mejor forma posible. La película queda lejos de seducir, poniendo de manifiesto un cierto agotamiento dentro de la saga. Ese intento de reinvención del personaje por parte de Sylverster Stallone no ha funcionado tan bien como el de Creed. Eso sí, ahora toca esperar el veredicto del público soberano para saber si se le da el beneplácito a Sly para una nueva entrega.

¿De qué va Rambo: Last Blood? John Rambo (Sylvester Stallone) está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda. Mala idea la de provocar las iras del viejo John…

3 comentarios