Bolsamania

La crítica no está demasiado satisfecha con “Vengadores: Infinity War”

A pocas horas para su estreno, las dudas han empezado a surgir. Tras realizar los pases ante la prensa, muchos esperaban que todos saliesen de los cines gritando a los cuatro vientos que estamos ante la mejor película del universo cinematográfico de Marvel. Por ambición del proyecto, así debería de ser. Sin embargo, la realidad es un poco diferente a las previsiones de millones de fans.

Efectivamente, parece que la película funciona, pero su 85% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes resulta una nota bastante inferior a la esperada y la peor desde Ant-Man. Vengadores: Infinity War tiene buen tono y la habilidad que siempre muestra Marvel, pero incluso los que aclaman su resultado final apuntan al mismo defecto: El exceso de personajes. Y es que eso de apostar por hasta seis decenas de figuras de las viñetas de Marvel se antojaba un poco arriesgado ya de inicio. Un error que ha pasado factura.

Hay varios grupos de personajes con caminos distintos, siendo estas tramas demasiado irregulares. Además, muchos superhéroes de gran envergadura ven como sus papeles quedan demasiado reducidos en el desarrollo de la cinta. Así, Vengadores: Infinity War resulta más que disfrutable, pero queda lejos de ser la mejor cinta de la Casa de las Ideas.

2 comentarios