La crítica no es demasiado amable con “Fast & Furious 9”

Tiene pinta de que esta vez la cosa no ha salido tan redonda como en las últimas ocasiones. A media que la saga Fast & Furious ha ido avanzando, las sorpresas se multiplicaban. Y es que la cosa mejoraba con cada nueva entrega, hasta convertirse en la auténtica joya de acción que es hoy. Dom Toretto y los suyos no decepcionan nunca, aunque parece que esta vez no han estado tan finos como suele ser habitual.

Tibia tirando a severa. Efectivamente, crítica no está siendo demasiado amable con Fast & Furious 9. Tras varias entregas ganándose el aplauso unánime, parece que esta vez la cosa no ha ido tan bien. A pesar de volver a funcionar como un entretenimiento más que aceptable, la frescura y energía habitual en las últimas películas de la saga parece haber desaparecido en este caso. Lo que era alocado ha pasado a ser casi grotesco y eso no ha calado demasiado bien entre la prensa especializada. Excesiva y demasiado empeñada en el auto-homenaje constante, Fast & Furious 9 queda lejos de sus predecesoras.

Sea como fuere, el próximo 2 de julio llega a las salas de España Fast & Furious 9 y será el momento de comprobar si Vin Diesel y compañía están a la altura de lo esperado.