Bolsamania

La crítica lo tiene claro: “John Wick 3” es la mejor entrega de la saga

Van a correr ríos de sangre. Después de dos entregas gloriosas, John Wick se acerca al final de la esperada trilogía. La cinta con la que nos despediremos del sensacional personaje de Keanu Reeves aterrizará en los cines el próximo 31 de mayo, pero el filme ya se ha enfrentado a los primeros pases de prensa.

Por el momento, parece que John Wick 3  ha dejado atrás las dudas de los primeros pases. De hecho, la cosa ha dado un giro radical, ya que después de la presentación de su montaje final, todos los que han podido verla no dudan en confirmar que se trata de la mejor entrega de la saga. Y es que parece ser que la acción alcanza niveles nunca imaginados. Tampoco se escatiman elogios al equilibrio entre historia y adrenalina, además de aplaudirse el genial papel reservado a unos perros que parecen buscar la venganza después de la primera entrega.

¿Qué nos cuenta John Wick: Parabellum? John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. 

Un comentario