La crítica la adora pero el público la ha sentenciado: ¿Qué pasa con “Aves de Presa”?

Un caso realmente curioso el de la primera cinta de superhéroes del año. Pese a la enorme expectación levantada por Aves de Presa y al enorme recibimiento por parte de la crítica, algo no funciona en la cinta de Harley Quinn. Al menos, eso es lo que piensa un público que no ha congeniado nada con una cinta llamada a arrasar, pero que se está comiendo una leche descomunal en taquilla.

Efectivamente, Aves de presa funciona a la mil maravillas. Una película liderada por la Harley Quinn de Margot Robbie no pude ser más que una auténtica y salvaje locura. Sin embargo, los espectadores no parecen haber congeniado nada bien con la arriesgada apuesta. Demasiado radical en algunos aspectos, muchos son los que le han dado la espalda a una cinta mal valorada por el público en todas las plataformas y que, para colmo, se ha llevado una buena leche en lo que a taquilla se refiere.

A día de hoy, Aves de Presa es el mayor fracaso económico del universo DC. Esperemos que remonte en los próximos días, porque la cinta merece mucha mejor suerte que la que está teniendo.