Bolsamania

La crítica cae rendida a los pies de la serie de “Watchmen” de la HBO

Lo que le sobra a esta gente son proyectazos. En la HBO no ha cundido la preocupación ni por un segundo tras la finalización de Juego de Tronos. Desde hace unos cuantos años, la compañía es sinónimo de calidad en lo que a series se refiere. Por mucho que otros tengan aciertos importantes, la media de maravillas lograda por la HBO es completamente incomparable.

Así las cosas, desde hace tiempo estábamos expectantes ante el aterrizaje de Watchmen, la libre adaptación de la obra maestra de Alan Moore yDave Gibbons. Nuestro adorado Damon Lindelof (Lost) era el encargado del desarrollo de una serie que llegará a nuestras vidas el próximo 21 de octubre y que ya ha conseguido colocar a la crítica a sus pies.

Efectivamente, la prensa especializada ha emitido su veredicto y este no podría ser más ilusionante. La Watchmen de la HBO roza el 90% de valoraciones positivas y se califica ya como obra maestra televisiva. Y es que, como es habitual en la cadena, no se titubea a la hora de buscar la profundidad, la oscuridad y la complejidad del producto. ¿Lo mejor de todo? Que consigue ser hipnótica y seductora tomando al espectador como un individuo realmente inteligente. Así da gusto.