Bolsamania

La cosa va en serio: Primera imagen del increíble Dinozord de la película “Power Rangers”

10

En Lionsgate han decidido que los “Power Rangers” van a dejar de ser cutres. La compañía lleva tiempo trabajando en una adaptación cinematográfica de la popular serie televisiva, con claras intenciones de desarrollar una franquicia de éxito. Un objetivo para el que no van a reparar en gastos.

El 13 de enero de 2017 es la fecha marcada en el calendario para la llegada de un proyecto que nos generaba cierto recelo, pero que ha empezado a seducirnos. Si ya sabíamos que Zordon sería una especie de alienígena encargado de proteger a la especie humana desde tiempos inmemoriales, ahora acaba de ver la luz otro de los elementos de singular interés que nos dejará el filme.

1

Así es, amigos. Estas sensacionales imágenes se corresponden con el Concept Art del nuevo Dinozord. La máquina de guerra más poderosa e ingenio mecánico al servicio de nuestros héroes, tendrá una apariencia tan asombrosa como esta. Como podemos ver, los tiempos de los robots cutres se quedaron en los 90 y la nueva película de “Power Rangers” está dispuesta a demostrar que la cosa va en serio.

 2

3 comentarios