Bolsamania

“La cosa” tendrá su remake

En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente… 

Corría el año 1982 y el maestro John Carpenter decidía marcarse una de sus grandes obras maestras con La Cosa. Pese a no funcionar demasiado bien con su estreno en salas, lo cierto es que el filme protagonizado por Kurt Russell pronto se convertía en una cinta de culto y en pieza imprescindible del terror y la ciencia ficción. Auténtica maravilla que tenía una precuela flojita allá por 2011.

Ahora llega el turno de un remake. Blumhouse y Universal ya se encuentran manos a la obra con el desarrollo de La Cosa. Una nueva versión de una joya de los 80, lo que ya se está convirtiendo en costumbre en Hollywood. Clásicos como el de John Carpenter nunca deberían tocarse. En cualquier caso, esperemos que no se despedace la genial idea del maestro del terror.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.