Bolsamania

La confesión sexual de Úrsula Corberó y sus compañeros de “Física o Química” se viraliza

38

Úrsula Corberó está “on fire”. Después de que hace unas semanas la actriz se convirtiese en el centro de la polémica gracias a un desafortunado comentario hacia el pueblo cubano en “El Hormiguero”, las redes se han vuelto locas con un nuevo comentario que no tiene desperdicio.

Lo del sacrificio es cierto. Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar…”, apuntaba Corberó al ser preguntada sobre su adolescencia como actriz y llena de castings. Hasta ahí todo norma, pero que era solo la antesala de lo que se nos venía.

El momentazo llegaba cuando el periodista le preguntaba sobre si luego había compensado todo eso en su etapa de “Física o Química”. La respuesta no tenía desperdicio. “Ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. “Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía“.

39

Pese a que es el extracto pertenece a una entrevista concedida por Úrsula Corberó a la web de AISGE el pasado mes de enero, es ahora cuando sus palabras han sido rescatadas y se han convertido en virales. De hecho, el propio Javier Calvo confirmaba todo con un Tweet.