Bolsamania

La cinta de Thanos ficha a sus guionistas

Va a hacerse realidad muy pronto. el universo cinematográfico de Marvel sigue extendiéndose a pasos agigantados. La Casa de las Ideas no deja de sorprendernos con un exitazo tras otro. Cada vez que Marvel estrena un filme, el éxito de crítica y público está garantizado. Así, no es de extrañar que ya estén trabajando en la fase 4 de su universo cinematográfico.

Muchos son los proyectos que se vendrán a lo largo de los próximos años. Entre ellos, The Eternals será uno de los más importantes. La cinta nos acercará a los personajes creados en los años 70 por Jack Kirby, con esa raza de superhumanos creada por los Celestiales para proteger todo tipo de vida del planeta Tierra. Un filme que, tal y como se está comentando últimamente, tendría a Thanos como figura principal.

Efectivamente, en Marvel están muy, muy contentos con su nuevo villano. Vengadores: Infinity War ha dejado claro que el personaje de Josh Brolin tiene mucha pegada. Por eso, los responsables de la compañía estarían determinados a exprimirlo más allá de Vengadores 4. Matthew y Ryan Firpo ya han sido contratados para elaborar el libreto de The Eternals. Grandes noticias.