Bolsamania

La cinta de los 80 que iba a reunir a todas las estrellas de acción, pero que nunca se realizó

Decir que el legado cinematográfico de los 80 es glorioso parece insuficiente. Lo que nos regaló el séptimo arte en aquellos días es mucho más de lo que podríamos haber soñado. Diversión, encanto, originalidad y sueños a raudales en unos días que recordamos con nostalgia, pero también con un profundo respeto.

Muchas son las enormes cintas de aquellos días. Todo género lucía a lo grande, pero especial fue el momento vivido por el cine de acción. Y es que los tipos duros arrasaban con cada nuevo proyecto. Las películas del género eran gloriosas, lo que hacía que Stallone, Schwarzenegger y compañía luciesen a lo bestia. Lástima que el que podría haber sido el gran filme de aquellos días nunca llegase a hacerse realidad. El mismísimo Kurt Russell confesaba que lo que tenía entre manos era glorioso.

“Quería reunir a Bruce Willis, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en una película en la que estuviésemos los cuatro. eran los mejores en el cine de acción. Habría sido glorioso. Algo como lo que ahora hace Marvel, pero en versión realista. Desgraciadamente, todos mis intentos fueron como chocar contra un muro. Puede que la idea fuese demasiado adelantada a su tiempo”. Confesaba el bueno de Kurt Russell. Una pena que la cinta nunca se hiciese realidad…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.