Bolsamania

La cinta de Batman en solitario confirma oficialmente a su tercera gran estrella

34

Las informaciones llegan con cuentagotas, pero de forma oficial. El regreso del Hombre murciélago en solitario está más cerca. Ben Affleck habría terminado ya el guión de la película, por lo que dentro de pocos meses daría comienzo el rodaje con vistas a su estreno para marzo de 2018. The Batman se ha convertido en el proyecto más esperado de todos los fans, de ahí que Affleck haya decidido poner toda la carne en el asador para no decepcionar.

No es mucha la información sobre el proyecto que tenemos hasta ahora, pero el propio Ben Affleck nos confirmaba hace unas semanas que Deathstroke sería el villano (al menos uno de ellos) y la incorporación de Joe Manganiello para tal labor.

Pues bien, al sorprendente fichaje de Deathstroke se une otro más esperado, pero no menos importante. Nos referimos al mismísimo J.K. Simmons. El oscarizado actor habría sido el encargado de confirmar que volverá a trabajar con Ben Affleck (acaban de coincidir en El Contable, pero que en esta ocasión se encontrará con un Affleck también director. Así, el nuevo comisario Gordon tendrá su cuota de protagonismo en el regreso a Gotham.

33