Bolsamania

La Catwoman de “The Batman” podría tener acento español

Faltan pocos meses para que el rodaje de The Batman arranque de una vez por todas. Después de que Ben Affleck se quitase de en medio, la nueva saga monográfica del justiciero de Gotham cogía velocidad. Matt Reeves al fin ha visto como el proyecto de sus sueños empezaba a hacerse realidad. Un filme para el que las noticias se van multiplicando.

Ya sabemos que Robert Pattinson será el nuevo Bruce Wayne. The Batman tendrá como protagonista al famoso actor. Un Caballero Oscuro que, según parece, tendrá que enfrentarse a dos de los personajes más emblemáticos de las viñetas: El Pingüino y Catwoman. Precisamente esta última ha empezado a acaparar nuestro interés, ya que nuestra Ana de Armas está ganando muchos enteros para hacerse con el papel. De hecho, muchos son los medios especializados americanos que apuntan a que sería la principal favorita.

La actriz cubano-española lleva una carrera estelar a lo largo de los últimos años. Blade Runner 2049, Knives Out o Bond 25 están convirtiendo a Ana de Armas en una de las actrices más cotizadas de la industria. Su fichaje por el universo DC como Catwoman sería ya el paso definitivo.