Bolsamania

“La casa de papel” tendrá quinta temporada

Primero iba a terminar en la Casa de la Moneda y luego en el Banco de España, pero los botines son demasiado golosos. La Casa de Papel es el mayor fenómeno de la historia de la televisión española. Netflix se ha encontrado con una mina de oro entre manos gracias al Profesor y los suyos, por lo que no parece que vayan a renunciar a seguir sacándole jugo, al menos a corto plazo.

A la espera de una cuarta temporada en la que se cerrará el arco argumental del atraco al Banco de España, en Netflix ya se han puesto manos a la obra de cara a la continuación de la serie. Y es que, después de que el estreno de la tercera temporada fuese visto por 35 millones de usuarios en una semana, han decidido que el ritmo no pare. Tal y como se ha hecho oficial, La Casa de Papel tendrá quinta temporada. No sabemos por dónde irán los tiros en la tanda de episodios en cuestión, pero lo que está claro es que algo se les ocurrirá a nuestros atracadores favoritos.

Mientras tanto, todavía nos queda esperar unos meses para el lanzamiento de una cuarta temporada que promete ser trepidante.

Un comentario