Bolsamania

“La Casa de Papel” podría estar preparando un spin-off

Es el mayor fenómeno de la historia de la televisión española. Desde que Netflix decidiese darle una segunda vida, La Casa de Papel se ha convertido en un éxito de épicas proporciones a nivel mundial. Y es que la serie tiene a medio mundo pendiente del Profesor y de su sensacional grupo de atracadores.

Tras poner patas arriba todo con su asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre con dos temporadas de lo más adictivo, ahora tenemos a nuestros protagonistas inmersos de lleno en el atraco del Banco de España. Un espectáculo brutal que quedaba a medias tras el cierre de la tercera tanda de episodios. Así, mientras esperamos la llegada de la cuarta temporada (y de una quinta ya confirmada), los responsables de La Casa de Papel ya están pensando la forma de poder sacarle más jugo a todo el asunto.

Efectivamente, la posibilidad de un spin-off de la serie ya está en marcha. como sus propios responsables confesaban, lo cierto es que se está valorando seriamente la posibilidad de desarrollar una serie centrada en alguno de los geniales personajes de La Casa de Papel. Tokio, Denver, Berlin… ¿Cuál os gustaría?