Bolsamania

La canción que Bruce Springsteen había hecho para “Harry Potter”

Siempre nos ha encantado Harry Potter. Tanto las novelas de J.K. Rowling, como sus adaptaciones cinematográficas, nos ofrecían horas y horas de diversión a raudales. Un periplo literario que se convertía en aventura cinematográfica allá por el año 2001 gracias a la película Harry Potter y la Piedra Filosofal.

No vamos a descubrir nosotros ahora que la película de Chris Columbus es puro encanto. Sin embargo, podría haber molado incluso más si el genial director no hubiese cometido la locura de descartar una canción que el mismísimo Bruce Springsteen había compuesto para la cinta y que llevaba por título I´ll Stand by You Allways. Efectivamente, al Boss le tiraba la historia del joven mago, pero la cosa no llegó a buen puerto.

Casi dos décadas han pasado desde entonces y al fin el tema aterrizará en los cines. Efectivamente, tal y como acaba de confirmarse, la canción compuesta por Bruce Springsteen aparecerá en los títulos de crédito del filme Blinded by the Light, centrado en las memorias del periodista Sarfraz Manzoor y en su deseo de convertirse en escritor a causa de su pasión por Springsteen. No es de extrañar.

Un comentario