La “Blade” de Marvel al fin encuentra director

Blade

Blade

Se había convertido en un auténtico quebradero de cabeza para Marvel. De entre los muchos proyectos que veremos en el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas en los próximos años, Blade es de los más esperados. El famoso justiciero vampiro llevará al rostro del dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali en una cinta que pretende llevar al personaje a lo más alto.

En Marvel tenían puestas muchas esperanzas en Blade, pero la cosa se complicaba de forma seria hace un par de meses, cuando Bassam Tariq abandonaba el puesto de director con el proyecto a punto de empezar. Un contratiempo que provoca un cataclismo dentro del calendario de estrenos de Marvel, ya que se veían obligados a retrasar buena parte de ellos.

Pues bien, finalmente la cosa parece tener solución. Yann Demange (71) ha sido confirmado ya como el nuevo encargado de hacerse con las riendas de Blade. El talentoso director ya se ha puesto manos a la obra con una película que iniciará su producción a mediados de 2023 con vistas a un estreno para el 6 de septiembre de 2024. Ya contamos los días para el regreso a los cines de Blade y su aterrizaje en Marvel.

Responder