Bolsamania

“La Bella y la Bestia” se confirma como fenómeno en las carteleras españolas

Ni en Disney se esperaban semejante acogida. La Bella y la Bestia está arrasando las taquillas de todo el planeta. En poco más de diez días, la adaptación a imagen real del clásico de animación ya ha conseguido hacerse con incontables papeletas de cara a lograr un hueco entre las cintas más taquilleras de la historia del cine, algo que también puede apreciarse con claridad entre nuestras fronteras.

Según datos de su segundo fin de semana en las carteleras españolas, La Bella y la Bestia ya ha logrado la friolera de 12,5 millones de euros de recaudación en nuestro país. Si tenemos en cuenta que durante su primer fin de semana de exhibición en nuestro país, la recaudación lograda era de 5 millones de euros, los 4,6 logrados en este segundo fin de semana resultan absolutamente increíbles. Se trata de un descenso casi mínimo que hace pensar en próximas semanas de felicidad para la producción que está arrasando en todo el planeta.

A día de hoy, la realidad es que La Bella y la Bestia también se estaría moviendo en cifras que hacen pensar en que se convertirá en Top 5 de la recaudación histórica en nuestro país.