Bolsamania

La Batgirl de DC podría llegar directa de “Star Wars”

Es uno de los personajes más emblemáticos de la ciudad de Gotham y se ha convertido en el proyecto más sorprendente del universo cinematográfico de DC. Desde que Joss Whedon anunciase la llegada de un proyecto centrado en Batgirl, Barbara, la hija del comisario Gordon en su versión más superheróica, no ha dejado de acaparar titulares. Según parecía, la apuesta de DC era clara por un personaje que que tendría singular importancia a lo largo de los próximos años. Al menos eso era lo que parecía.

A día de hoy, Joss Whedon se encuentra ya fuera de un proyecto y todo apunta a que tendrá una directora femenina. Mientras tanto, lo que parece aclararse más es la identidad de la actriz que dará vida a Barbara Gordon. Y es que, según parece, la elegida para ello no sería otra que Daisy Ridley. La Rey de la tercera trilogía de Star Wars daría así su salto al universo cinematográfico de DC.

Cierto es que Ridley tiene todas las papeletas para hacerse con el papel, pero hay un segundo nombre en la lista de opciones por si la negociación se truncase. Esta no sería otra que Katherine Langford. Veremos cómo termina la cosa.