Bolsamania

La ausencia de este personaje en el rodaje de “The Walking Dead” apunta a que será la víctima de Negan

2

Si el pasado curso dejaba a todos los cinéfilos con el corazón en un puño ante el destino de Jon Nieve, en esta ocasión ha sido la gente de The Walking Dead” la que se ha marcado un cliffhanger de los buenos.

Efectivamente, nos referimos a ese ya famoso final de temporada en el que el temible Negan se pasea entre nuestros protagonistas buscando a la nueva víctima de su bate, Lucille. Desde ese preciso instante, montañas de teorías comenzaban a surgir alrededor de la identidad del personaje que perdería la vida en el episodio. Hasta 11 posibles víctimas, pero un único damnificado.

Pues bien, según acaba de trascender, el personaje que tendría todas las papeletas para terminar su andadura en la serie sería el de Maggie. Pese a que pocos apostaban a que ella sería la víctima, lo cierto es que la actriz Lauren Cohan se ha dejado ver en una única ocasión en el set de rodaje de “The Walking Dead”. Tras varias semanas de rodaje, el hecho de que la intérprete se haya dejado caer por el set un solo día ha hecho saltar todas las alarmas, tal y como publica TVGuide.

1

Así las cosas, un nuevo nombre entra con fuerza en la lista de posibles víctimas de Negan. La respuesta, el próximo mes de octubre.