Bolsamania

La artimaña de “La que se avecina” para que no se filtre su final

Los vecinos de Mirador de Montepinar se despiden. Faltan ya pocos capítulos para que la decimosegunda y última temporada de La que se avecina llegue a su final. La serie ha sido la ficción televisiva más exitosa de los últimos años, por los que todos esperamos un colofón final a la altura.

¿Cómo se despedirá La que se avecina? Pues todavía no tenemos ni repajolera idea. Eso sí, la razón de que la serie no continúe es el desencuentro entre la productora y el propietario del plató de Moraleja de Enmedio, que impide seguir utilizando las instalaciones para la genial comedia. Así, es probable que La que se avecina nos ofrezca un final completamente cerrado, pero también que deje todo abierto ante la posibilidad de que los geniales personajes se trasladen a otro edificio donde continuar con la serie.

Por lo pronto, lo que ya ha trascendido es que La que se avecina ha rodado dos finales distintos y, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos durante las próximas semanas, se emitirá uno u otro para cerrar la duodécima temporada. Veremos qué pasa con el desenlace de la temporada 12.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.