La apasionada relación de Lena Heady con otro actor de “Juego de Tronos” que acabó a la gresca

55

Es una mujer de armas tomar. Cuando Lena Headey saltó a la fama gracias a “300”, poco podía imaginar que terminaría siendo una de las estrellas más importantes de la televisión. Su personaje de Cersei Lannister en “Juego de Tronos” lleva ya seis temporadas provocando odio y atracción entre los espectadores a partes iguales, lo que también es capaz de lograr lejos de la gran pantalla.

Nacida en las Islas Bermudas hace 42 años, el descomunal éxito de “Juego de Tronos” no ha cambiado a una mujer con el cuerpo lleno de tatuajes, amante de lo paranormal y empeñada en que su cuenta corriente se encuentre siempre a cero. Todo un carácter que tendría sus consecuencias en el set de la famosa serie.

54

Durante los primeros tiempos de la ficción de la HBO, Headey iniciaba una relación sentimental con Jerome Flynn, el actor encargado de dar vida a Bronn. El problema es que la pasión terminaría por convertirse en un choque brutal, hasta el punto de que, tras aquellos días, ambos intérpretes ni se cruzan por set de rodaje. Una circunstancia que provocaría más de un ajuste en la planificación de la serie para evitar la salvaje tensión entre ambos.