Bolsamania

¡La AMC lanza la sinopsis de la octava temporada de “The Walking Dead”!

Con tanto caminante blanco, casi se nos olvida que en poco más de un mes vuelven a nuestras pantallas los caminantes roñosos de The Walking Dead. El próximo 23 de octubre es la fecha elegida por la AMC para lanzar una octava temporada que promete ser la más impresionante de toda la serie. Algo que queda muy claro con la publicación de la primera sinopsis oficial.

“Sintiéndose impotente bajo las reglas y exigencias de Negan, Rick propuso al grupo seguirle el juego. Pero, viendo que Negan no entraba en razón, Rick comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por Los Salvadores. Y con el apoyo de Hilltop y el Reino finalmente tendrán el poder suficiente para enfrentarse a ellos.

En esta temporada, Rick llevará una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados – pero Rick y las comunidades unificadas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida de que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el objetivo de Rick y nuestro grupo, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir. Para que puedan reconstruir. Como con cualquier batalla, habrá pérdidas. Bajas. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie liderando Hilltop, y el rey Ezekiel dirigiendo el Reino – El dominio de Negan y Los Salvadores en este mundo podría finalmente llegar a su fin”.