Bolsamania

La AMC apunta al desarrollo de nuevos spin-off de “The Walking Dead”

Los caminantes tienen cuerda para rato. a lo largo de los últimos días, la AMC ha puesto patas arriba su serie de más éxito. A la vista de los malos resultados creativos y de audiencia de los últimos meses, en el seno de The Walking Dead se hacía imprescindible un cambio radical, lo que se ha producido con el despido de Scott Gimple y el ascenso de Angela Kang, nueva showrunner de la ficción zombi.

Cierto es que el cambio en el organigrama resultaba de lo más sorprendente, pero la nota de prensa provocaba que las miradas de todos los fans se dirigiesen a otra parte. No es para menos, ya que se hablaba de las nuevas responsabilidades de Gimple y Kang con un texto en el que se contenía la siguiente frase “… supervisando todo el universo, incluyedo The Walking Dead, Fear the Walking Dead y las potenciales nuevas extensiones en las distintas plataformas”.

Hablando en plata, lo que hacía la AMC era anunciar que se iban a desarrollar varios spin-off nuevos a partir de los cómics creados por Robert Kirkman. Así, a lo largo de los próximos meses podrían empezar a llegarnos informaciones sobre los planes de la cadena. ¿Qué te parece la idea?