¡La AMC anuncia un spin-off de “The Walking Dead” con Daryl y Carol!

Si estabas de bajón después del anuncio de la cancelación de The Walking Dead, aquí traemos noticias de las buenas. Efectivamente, los millones de fans de la ficción zombi de la AMC nos llevábamos un duro golpe después de que la AMC anunciase la cancelación de la serie tras su temporada 11. Una noticia completamente inesperada que nos pillaba en frío, pero que ahora vemos con ojos distintos.

Efectivamente, la cadena no tiene ninguna intención de dejar de estirar ese éxito descomunal que es The Walking Dead. Tal y como se ha anunciado ya de forma oficial, inmediatamente después del cierre de la serie llegará un nuevo spin-off zombi de lo más interesante. Ni más ni menos que Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melisa McBride) serán los protagonistas de una nueva serie que contará con Angela Kang, showrunner de The Walking Dead, como responsable.

El plan parece de lo más interesante, apostando para este nuevo spin-off por los dos únicos personajes que todavía se mantienen en The Walking Dead desde la primera temporada. Además, el público los adora. Así, con el final de la serie madre previsto para finales de 2022, la nueva ficción llegará con el arranque de 2023. Puede molar mucho la cosa.

Responder