Bolsamania

¡La AMC anuncia la renovación de The Walking por una octava temporada!

62

Se acerca el momento. Ya faltan pocos días para que el próximo 23 de octubre vuelva a nuestras casas The Walking Dead. Tras una larga espera de medio año, la popular ficción zombie de la AMC presentará una séptima temporada que ha despertado más expectación que ninguna de las anteriores. No es de extrañar, ya que al fin descubriremos cual de nuestros protagonistas acabará con los sesos esparcidos por el suelo tras el encuentro con Negan.

Pero no todo son bates con alambre de espinos. Según acaba de hacer oficial la AMC, The Walking Dead tendrá una octava temporada que se estrenará en el último trimestre del 2017. Cierto es que los datos de audiencia de la serie parecen haberse estancado y resentido en los últimos episodios, pero siguen siendo muchos millones de espectadores los que acuden a su cita con los caminantes, por lo que la cosa apunta a que irá mucho más allá de la citada octava temporada.

Sea como fuere, la intención es la de marcar récord de audiencia con el estreno de la séptima temporada gracias al ya famoso cliffhanger. A partir de ahí, el hecho de tener un villano tan odiado y carismático como Negan sería la clave para un esperado repunte. Y es que ya podemos garantizar que la séptima temporada de The Walking Dead no dejará indiferente a nadie.