La adaptación de imagen real de Peter Pan que Disney prepara da con un brutal Capitán Garfio

Es uno de los últimos grandes clásicos que todavía le quedan en la recámara. Por todos es sabido que Disney ha encontrado un auténtico filón en las adaptaciones a imagen real de sus grandes clásicos animados. La compañía del ratón se está cubriendo de oro gracias a la recuperación de las historias que la convirtieron en lo que es hoy. La Bella y la Bestia, El Rey León, Aladdín… exitazos descomunales de taquilla que no tienen pinta de cesar.

Mientras esperamos el estreno de Mulán y con La Sirenita ya en pleno desarrollo, Disney trabaja ya en la recuperación de otra de sus ilustres historias. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Peter Pan. Efectivamente, el material de partida es una auténtica delicia, lo que promete traducirse en un filme glorioso. Y mejor pinta el asunto todavía al conocer el fichaje que la compañía estaría a punto de cerrar para dar vida al célebre Capitán Garfio.

Ni más, ni menos que Jude Law sería el encargado de meterse en la piel del célebre pirata. El actor lleva unos años en estado de gracia y el papel del villano de Peter Pan le iría al pelo. Adoramos a Jude Law y se nos antoja un Capitán Garfio perfecto.