Bolsamania

La adaptación cinematográfica de este cómic te va a encantar

111

Pongamos sobre la mesa a un ángel caído desterrado por Dios tras ser víctima de un engaño durante un interrogatorio centrado en su amor por los humanos. Imaginemos que ese ángel pierde parte de sus poderes celestiales a consecuencia de la situación, pero que todo se debe a un plan de Dios que prepare a ese ángel de cara a una lucha final entre el Cielo y el Infierno. ¿Os suena de algo todo esto?

Efectivamente, Paramount Pictures se encuentra ya en pleno desarrollo de Avengelyne, la película que adaptará el famoso cómic de Rob Liefeld.. El hombre que reconvirtió los Nuevos Mutantes en X-Force siempre ha sido una de las figuras más controvertidas del mundo del cómic, pero pocos como él han sacado tanto partido a Deadpool. El hecho de que el irreverente personaje se haya convertido en el superhéroe (o antihéroe) del momento parece haber sido el factor decisivo de cara a llevar a la gran pantalla otra de sus creaciones.

112

Avengelyne contará con la dirección de un Akiva Goldsman que ya tiene experiencia en cuestiones de cielo e infierno, gracias a la fallida Cuento de invierno. Gina Carano será la encargada de dar vida a una protagonista con sed de venganza y que promete convertirse una especie de John Wick femenina.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.