Bolsamania

¡La adaptación cinematográfica de “Death Note” ya tiene reparto oficial!

57

Desde hace varios años, la idea de desarrollar un filme de acción real a partir del famoso manga creado por Tsugumi Öba. “Death Note” se publicaba en diciembre de 2003, dando el pistoletazo de salida a un auténtico éxito en papel. Un fenómeno que se trasladaba a la pequeña pantalla con un anime igualmente aclamado.

Ahora, la historia de Light Yagami aterrizará en los cines de todo el mundo. La película de acción real centrada en el chico que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales se encuentra ya en pleno desarrollo. Cuando un nombre se escribe en el mencionado cuaderno y se piensa en la persona concreta, el cuaderno mata a esta. Toda una oportunidad para acabar con los criminales del mundo.

56

Natt Wolff será el encargado de dar vida al mencionado Light Turner. La suya será la cara más visible de un sensacional reparto en el que también estarán Margaret Qualley (“Dos buenos tipos”) como Mia Sutton, Shea Whigham como James Turner, Keith Stanfield como L y Paul Nakauchi como Watari. Así, Netflix ha anunciado que el filme se encuentra ya en pleno rodaje con vistas a un estreno mundial en plataforma streaming para el año 2017.