Bolsamania

La actriz Gal Gadot será Wonder Woman en “Batman vs.Superman”

2

El proyecto conocido como “Batman vs. Superman” (a falta de que se haga público el título oficial) cuenta desde ayer mismo con la presencia de uno de los personajes más emblemáticos del universo DC. Nos referimos, ni más ni menos que a “Wonder Woman”. La superheroína conocida en estos lares como “La Mujer Maravilla” aparecerá entonces en la esperada secuela de “El hombre de Acero” con el rostro de la intérprete israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga “Fast & Fourios” y vendrá a sumarse a los confirmados Henry Cavill (volverá a ser “Superman”) y a Ben Affleck (que debuta bajo la máscara de “Batman”).

3

El propio Zack Snyder comentaba la incorporación de la actriz al proyecto, así como la relevancia que tiene la aparición de “Wonder Woman” en la cinta, lo que el director considera como un paso definitivo en el camino de llevar a la
gran pantalla “La Liga de la Justicia”
: “Wonder Woman es sin duda uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el universo DC”, afirmaba Snyder, que no escatimaba en elogios para la interprete “Gadot no sólo es una actriz increíble, también tiene esas cualidades mágicas que la hacer perfecta para el papel. Esperamos que el público descubra a Gal en el primer largometraje que llevará a la gran pantalla este personaje tan querido”

Da esta manera, Gadot se ha impuesto a las otras dos intérpretes que desde Warner se manejaban para dar vida a Diana Price (la mujer que se esconde tras el traje de Wonder Woman). Olga Kurilenko y Elodie Young se quedan con las ganas de participar en una de las películas más esperadas de 2015.

4