Bolsamania

La actriz francesa por la que todos suspiramos

35

Imposible no quedarse hipnotizado con su mirada. Los que no conozcan el nombre de Marine Vacth, se hace imperativo empezar a aprendérselo. No en vano, esta joven francesa de 25 años se ha convertido en uno de los grandes valores cinematográficos de nuestro país vecino. Talento y belleza no le faltan a una intérprete que no deja de provocar suspiros allá por donde pisa.

Pese a comenzar su carrera como modelo a la temprana edad de 15 años, el público tiene grabada en sus retinas su primer película como protagonista. Efectivamente, hace un par de años todos nos quedábamos de piedra ante la irrupción de Marine Vacth en esa sensacional cinta titulada “Joven y Bonita”. En ella, François Ozon nos recordaba las razones que hacer de los franceses los grandes expertos en tratar temas como la infidelidad o el despertar sexual. La cinta se centraba en Isabelle, una atractiva joven de 17 años y perteneciente a una familia adinerada. Tras un verano en el que la pérdida de la virginidad le resulta decepcionante, un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará a partir del otoño en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo por las tardes. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones. 

Ahora, Marine Vacth ha decidido que lo suyo no era flor de un día. La actriz se encuentra en cartelera con “Grandes Familias”, un drama con toques de comedia en el que Mathieu Almaric “sufre” los encantos de una mujer que nos tiene enamorados. Si no, atentos a estas imágenes.

36 37 38 39