Bolsamania

La actriz española que se ha convertido en la reina de la televisión

Algo debe tener el agua cuando la bendicen… En estos tiempos en los que las series proliferan como setas, mantenerse en la pequeña pantalla resulta todo un reto. Ganarse la oportunidad de entrar en el reparto de una gran serie no es sencillo, pero si eres la mujer que está presente en muchos de los grandes éxitos de los últimos tiempos, lo normal es que tengas un talento importante y un magnetismo capaz de atraer al público.

Efectivamente, hablamos de Úrsula Corberó. A sus 27 años, esta barcelonesa lleva una carrera televisiva de esas que asombrarían a cualquiera. Hace unas semanas lograba el mejor estreno televisivo del año gracias a La Casa de Papel, lo que suponía la reedición de lo ocurrido el año pasado, ya que el mejor estreno televisivo de 2016 era La Embajada, una serie que también llevaba su nombre en el elenco principal.

Pero ahí no acaba la cosa. Si echamos la vista atrás, desde su despunte en la exitosa Física o Química, Corberó se ha dejado ver en ficciones como Gran Reserva, Isabel o ese controvertido fenómeno televisivo de hace dos años llamado Anclados. Visto lo visto, si quieres garantizarte un exitazo en la pequeña pantalla, fichar a Úrsula Corberó hará que tengas mucho ganado.