Bolsamania

La actriz elegida para dar vida a Barbie en la película de acción real causa indignación entre los fans

21

Es la muñeca más famosa de toda la historia. No hay rincón del planeta en el que no se conozca a la Barbie. Cierto es que las versiones de la misma que han ido surgiendo con el paso del tiempo son de lo más variadas, pero en la retina de todos se encuentra esa larga cabellera rubia y una silueta que parece ir acorde con la de las más aclamadas modelos. Efectivamente, Barbie representa los cánones de belleza que nuestra sociedad se ha empeñado en instaurar.

Como era previsible, la muñeca en cuestión ha terminado por convertirse en el centro de una película de acción real. Sony ya se encuentra en pleno desarrollo de un filme que supondrá el aterrizaje de Barbie en los cines de todo el planeta. De hecho, la cosa promete resultar un enorme éxito, sobre todo si tenemos en cuenta el fichaje que la cinta está a punto de confirmar para el papel protagonista.

Quitaos de la mente cualquier actriz que pueda guardar algún tipo de parecido con la muñeca en cuestión. Según acaba de conocerse, ni más ni menos que Amy Schumer es la elegida para dar vida a la protagonista del filme. ¿Qué ha provocado esto? Pues todo un aluvión de críticas en las redes y comentarios de fans indignados. A nosotros nos ha parecido una decisión de lo más interesante. ¿Cómo lo ves?

20