Bolsamania

La actriz del momento, muy cerca de convertirse en Capitana Marvel

2

Cuando parecía una batalla entre tres, una nueva candidata ha irrumpido en escena y tiene todas las papeletas para hacerse con el papel. En Marvel llevan tiempo buscando a la actriz ideal para meterse en la piel de su primera protagonista femenina.“Capitana Marvel” será la cinta que marque un antes y un después en el universo cinematográfico de la compañía. Ningún filme había apostado por una superheroína como centro de la trama, de modo que la Casa de las Ideas tratará de acabar con los comentarios que tachan sus películas de sexistas.

Charlize Theron, Jessica Chastain y emily Blunt formaban la terna de candidatas entre las que parecía encontrarse la elegida, pero la cosa acaba de dar un giro radical, ya que la chica del momento parece haberles adelantado por la derecha sin que ninguna se diese ni cuenta.

Ni más ni menos que Brie Larson es la actriz a la que Marvel ha elegido para el papel. Desde que la intérprete irrumpiese en escena con “La Habitación”, todo el mundo empezaba a ser consciente de que una estrella había nacido. Por eso, ante la cascada de premios, en la compañía se ponían en contacto con Larson para conocer su predisposición.

1

A día de hoy, tras hacerse con el Oscar, la cotización de Brie Larson se ha disparado. La actriz no le hace ascos a la idea y en Marvel están dispuestos a hacer lo que sea necesario por su firma. A lo largo de los próximos meses saldremos de dudas.