Bolsamania

La actriz de “Vikingos” que fue una de las niñas de “Harry Potter”

Puede que el nombre de Maude Hirst no nos diga mucho, pero seguro que todo cambia al verle la cara Efectivamente, se trata de una de las grandes protagonistas de Vikingos durante años. La actriz daba vida a Helga, la esposa de nuestro adorado Floki. Un rol de dejaba al finalizar la cuarta temporada, pero que le sirvió para alcanzar una enorme popularidad. Y es que todo lo que rodea a Vikingos es sinónimo de éxito.

Todos conocemos a Helga, pero seguro que ni nos dimos cuenta de que su compañía en la gran pantalla empezó hace unos cuantos años. Y es que, pese a contar con solo 25 años, su trayectoria se remonta a los tiempos en los que llegamos a Hogwarts. Efectivamente, Maude Hirst interpretaba a una de las compañeras del joven mago en Harry Potter y la piedra filosofal. Una trayectoria que le ha llevado incluso por Camelot, Los Tudor o la genial película de Elizabeth: La edad de oro.

Ahora, un mundo de posibilidades se abre ante una Maude Hirst que ya está a bordo de Ravers, la última película de Bernhard Pucher.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.