Bolsamania

“Krypton” se la pega a lo bruto

Era una de las series más esperadas del año, pero parece que el experimento ha terminado fallando. Desde que se anunciase la serie de Krypton sobre los orígenes de Superman y la historia de Seg-El, todos empezamos a contar los días para lo que prometía ser un viaje asombroso al planeta de origen del famoso superhéroe. De hecho, la idea de explorar la difícil coyuntura política del lugar y los elementos que condujeron a su destrucción no podía gustarnos más.

Así las cosas, muchas miradas estaban puestas en las primeras proyecciones ante la prensa especializada, lo que se ha traducido en un enorme fracaso. Y es que los comentarios negativos no se han hecho esperar, tachando a Krypton de ser una serie pobre en argumento y desarrollo de personajes. Tan farragosa en muchos aspectos, como simple en otros, la ficción se ha llevado un duro golpe en el mentón.

El 22 de marzo aterrizará Krypton en HBO España. Ahí podremos empezar a comprobar si el patinazo es de tanta envergadura como parece. Mal pinta el asunto por el momento.