Bolsamania

Kristen Stewart no está por la labor de volver al mundo de “Crepúsculo”

Fue todo un fenómeno y llenó los bolsillos de unos protagonistas a los que convirtió en auténticas estrellas. Efectivamente, la saga Crepúsculo es una de las más exitosas de la historia reciente del cine. El amor entre Bella y Edward conseguía encandilar a medio mundo, a pesar de que las películas distaban mucho de ser una maravilla. De hecho, a sus protagonistas les costó un mundo quitarse de encima los personajes por los que medio mundo los conocía.

Así las cosas, mientras se habla de una posible nueva entrega de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no dejan de ser preguntados al respecto. Eso sí, con opiniones completamente distintas respecto a la posibilidad de recuperar sus famosos papeles.

Si hace unos días Pattinson no dudaba en mostrar su disponibilidad a regresar como Edward, parece claro que Kristen Stewart no está nada por la labor. “Comenzad a mandarme guiones. Empecemos a hacer esto”, declaraba la actriz sin ocultar su ironía durante una entrevista concedida en el pasado Festival de Toronto. Así las cosas, parece que el regreso de la pareja original es más que imposible.