Bolsamania

Kit Harington se casa con una compañera de reparto de “Juego de Tronos”

Anda que no sabe nada Jon Snow… Tras la finalización de la séptima temporada de Juego de Tronos, todos estamos esperando ansiosos novedades sobre los últimos seis episodios de la serie. Sin embargo, la noticia que nos llega desde los Siete Reinos es de una boda, y no la que todos nos imaginábamos.

Como si de un universo alternativo y feliz se tratase, Kit Harington y Rose Leslie acaban de anunciar su compromiso. El actor encargado de dar vida a Jon Snow en Juego de Tronos se casará con su compañera de reparto en la serie. De hecho, la salvaje Ygritte es la autora del famoso “No sabes nada, Jon Snow”. La pareja lo hacía oficial median te una nota enviada al periódico Times de Inglaterra.

Lo cierto es que la noticia no sorprende a nadie, ya que ambos actores mantienen una relación sentimental desde hace casi cinco años (con una paradita de unos meses de por medio). Así, aquel hermoso y truncado amor que nunca puso ser llegará a buen fin en el mundo real con la boda entre Jon Snow e Ygritte.